Jueves, 17 de noviembre de 2024.
El jueves, para ajustarnos al calendario, cambiamos la clase de Lengua (en la que vamos más avanzados), por una de clase de Conocimiento del Medio en la que era necesario avanzar un poco más. Estuvimos estudiando los animales invertebrados (pág. 28 y 29), los animales vertebrados (pág. 30 y 31), y la introducción al estudio de los seres humanos (pág. 32). Se trabajaron por escrito los ejercicios 1 y 3 de la página 32.
En la clase de Atención Educativa, con motivo de que ese día se celebró el Día Mundial contra el hambre, se trabajó una canción para concienciar de las grandes dimensiones de esta catástrofe humanitaria.
Esta es la canción que se trabajó: "800 MILLONES"
En la clase de Plástica, quienes terminaron los retratos trabajaron un dibujo sobre la labor de los voluntarios de las ONGs.
Viernes, 18 de octubre de 2024.
Debido a la ausencia del maestro de Educación Física, la seño María José (tutora de 3º C) ha estado trabajando en clase un resumen de lo trabajado en la clase de Conocimiento del Medio el día anterior: animales invertebrados y vertebrados.
En la clase de Inglés hemos trabajado oralmente y por escrito las oraciones más importantes del texto de la página 10. También cantamos las canciones para reforzar el vocabulario.
Para trabajar las canciones de Inglés en casa: HAZ CLIC AQUÍ.
Debajo vemos el texto que se puso en la pizarra.
Exercise 3. Page 10. - Ejercicio 3. Página 10.
RELEVANT SENTENCES - ORACIONES RELEVANTES
Hey, kids. Don't play in the street.
Hola, chavales. No juguéis en la calle.
Sorry, Mr Brown.
Disculpe, señor Brown.
I've got an idea. Come with me.
Tengo una idea. Ven conmigo.
You can make an sports centre here.
Puedes hacer un polideportivo aquí.
Thank you. It's fantastic.
Gracias. Es fantástico.
Gracias. Es fantástico.
Un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.