Queridas familias:
Hoy, en la clase de Conocimiento del Medio, hemos trabajado oralmente las páginas 54 y 55, en las que se trata el desarrollo sostenible y cómo se preserva los ecosistema con estos tres pasos: reciclar, reducir y reutilizar. Después, hemos realizado oralmente los ejercicios 1, 2 y 3 de la página 56.
En la clase de Inglés trabajamos oralmente y por escrito el ejercicio 4 de la página 21. Observamos el hecho curioso de que los nombres de los animales aparecen con su primera letra mayúscula porque, en este caso, el nombre de los animales coincide con los nombres propios de los personajes de la fábula.
Esto que vemos aquí debajo fue lo que se puso en la pizarra para facilitar el trabajo del alumnado.
Exercise 4. Page 21.
Ejercicio 4. Página 21.
Read and answer. Listen and check.
Lee y responde. Escucha y comprueba.
Who has got feathers? Peacock.
¿Quién tiene plumas? Pavo Real.
What game do the animals play?
¿A qué juego juegan los animales?
Hide-and-seek.
Al escondite.
Who can change colour? Chameleon.
¿Quién puede cambiar de color? Camaleón.
En la clase de Lengua hemos trabajado oralmente las páginas 62, 63 y 64. Por escrito se han trabajado los resúmenes de dichas páginas de la manera que vemos a continuación.
AVISOS:
La próxima semana solo tendremos clase lunes, martes y miércoles. Volvemos a clase el martes 10 de diciembre después del puente de la Constitución.
El martes de la próxima semana, el día 3 de diciembre, se hará el examen del TEMA 3 de Lengua.
El martes 10 de diciembre (justo después del puente de la Constitución) se hará el examen del TEMA 3 de Conocimiento.
El viernes 13 de diciembre se hará el examen de la Unidad 2 de Inglés (en breve se entregará la ficha de estudio correspondiente).
Un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.