Ayer lunes no se pudo dar la clase de LENGUA porque en dicho horario tuvimos la visita de un agente de la Guardia Civil que nos dió una charla sobre el acoso en internet (que se conoce como Cyberbulling) y los peligros que tiene el uso de móviles u otros dispositivos conectados a internet (ordenador, tablets, consolas de videojuegos...). Lo único que nos dio tiempo hacer en los minutos previos fue la corrección de la tarea pendiente para entonces.
HOY se ha hecho el examen de las unidades 5 y 6 de CIENCIAS NATURALES.
AVISOS:
- MAÑANA se debe entregar la redacción titulada: "¿Qué significa respetar al maestro?". Hemos tenido hoy una breve charla sobre este tema, pues el comportamiento de la clase no es últimamente como debiera.
- Quienes no han entregado aún las redacciones que se mandaron la semana pasada, la habrán de presentar mañana como última oportunidad. El día de ayer era el último del plazo de entrega. Al no ser posible la recogida de los trabajos ayer, ya que nos tocó ser los primeros en recibir la charla, antes de marcharme de clase avisé que los recogería hoy a quienes aún lo habían de entregar. Me contestaron que sí y, aún así, hoy son varios quienes han venido sin las redacciones a clase. Afirmaban que lo tenían en su casa y posiblemente así fuera, pero no traerlo a clase es una gran falta de responsabilidad y me obliga a hacer el papel de ser ingenuamente "crédulo", con la consiguiente merma de autoridad. Con un plazo de tantos días no hay excusas válidas para venir a clase sin dicho trabajo, pues se mandó el martes 27 de febrero (de eso hace hoy una semana). De aquí en adelante, el alumnado que no cumpla con sus obligaciones y las normas del centro escolar recibirá la debida sanción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.