Hoy, durante la primera media hora de la clase de LENGUA, se han corregido las actividades 1, 2, 3, 4 y 5 de la página 57 y las actividades 1, 2, 3, 4 y 5 de la página 58.
Después fuimos a visitar el Aula Específica donde las profesoras de Educación Especial nos explicaron su trabajo y concienciaron al alumnado de nuestra clase de la realidad de los niños y niñas que reciben clases allí. El Día 3 de Diciembre se celebra el Día de la Discapacidad y con motivo de ello, cada alumno/a debe escribir un breve texto de unas cuatro o cinco líneas donde expresen cómo se han sentido en su visita al Aula Específica y una frase eslogan que han de inventarse que contenga un mensaje de amistad y de un profundo respeto a quienes son un poco más diferentes (los discapacitados), porque todas las personas somos diferentes y tenemos los mismos derechos. Esta tarea hay que traerla hecha MAÑANA SIN FALTA.
Tras volver a nuestra aula, leímos y explicamos los textos de la página 62 y qué actividades se van a realizar de la página 63 y 64. Al terminar el recreo (que tuvimos que hacerlo en clase debido a la lluvia) se leyeron y explicaron los textos de la página 72 y las actividades que se van a hacer de la página 73 durante unos quince minutos.
El viernes hay que traer hechas las siguientes actividades de LENGUA:
- Página 63: Actividades 3, 4 y 5.
- Página 64: Actividades 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
- Página 73: Actividades 3 y 4.
Tras el primer cuarto de hora tras el recreo (en el que estuvimos explicando Lengua Castellana) comenzamos la clase de CIENCIAS SOCIALES donde leímos y explicamos las páginas 124, 126, 127, 128 y 129. Durante la última media hora se trabajaron las tareas en clase.
PARA MAÑANA hay que traer hechas las siguientes actividades de CIENCIAS SOCIALES:
- Página 124: Actividades del apartado titulado TRABAJA CON LA IMAGEN.
- Página 127: Actividades 1 y 2.
- Página 129: Actividad 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.